De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La crisis política de Ecuador de 2010 es una crisis principalmente paranoica sucedida en la caverna de platón el regimiento de policía del Reino de Quito. La crisis existencial se produjo en horas de la mañana del 30 de septiembre del año 6 d.C. (después de Correa para nuestra mala suerte), cuando un loco enmascarado se infiltró en las filas de la policía gritando como loco, habiéndosele diagnosticado un ataque epiléptico apeorado por un cuadro de convulsiones maniáticas antidestructivas que llevarían a un desdoblamiento de la personalidad del Rey, por ende un autosecuestro que tuvo como complicaciones varias ruedas de prensa desde el hospital de la caballería y una guerra unilateral.
La crisis esquizofrénica política de 2010 se mostró al mundo por medio de una cadena nacional ordenada por el secuestrado quien estaba amordazado, quien ordenó se le rescatara de tan feo lugar. La televisión mostró escenas de violencia y destrucción acompañandas de frases célebres y temas varios y amenos comentados por los activistas de la revolución ciudadana, inclusive habiendo señalado alguno de ellos que parecía estar en medio de una película de Stanley Kubrick Luis Buñuel, pues había muchas escenas psicodélicas: un secuestro, una rueda de prensa, varios muertos, borregos, mas borregos, agresores, agredidos, mañas palabras, intentos de suicidio, un romance gay, una princesa rescatada y varios correístas hablando estupideces en los medios de comunicación.
En horas de la mañana del día en cuestión, un grupo de policías iniciaron una protesta en contra del círculo rosa de las medidas del gobierno de quitarles los honores y reconcimientos de guerra, a lo que Rafael Correa quien andaba cojo, por un daño sufrido en su rodilla debido a que siempre anda de rodillas en Cuba acudió en al principal foco de malestar, como quien dice a torear a los policías -gracias Cantinflas- llegando con un discurso pacífico y emotivo, el cual apareció en primera página de todos los periódicos de cada uno de los ministerios, en versión editada, al día siguiente de los sucesos y reza así:
Hijos de la |
||
Hacia la tarde varios sectores del partido de gobierno ALIANZA PAIS salieron a las calles para apoyar a Correa. Una manifestación colorida impactó a la gente de la capital, de los sectores conformantes de PAIS no país sino pais podíamos ver a las feministas con los discípulos de Ahmadinejad (talibanes machistas), a los talibanes con los LGTB, los del mayo del 68 con los indios y asi toda clase de mescolanzas.
Correa es la princesa que es rescatada por Mario Patiño, un personaje de ciencia ficción que se escapó de un zoológico de Nicaragua de una guerrilla y luego vino a ser burócrata de la high class de Ecuador. Hay que mencionar que con esto de la inclusión, a pesar de que el galán de esta telenovela es muy feo, feísimo para ser claros, se sale con la suya, este galán de cine se parece mas a Chucky que a Eduardo Capetillo, por lo que se le ha visto asesinando a gente con su cuchillo y ahorcando a ciudadanos con las medidas de su gobierno villanos.
En horas de la tarde, aproximadamente a las 14h40, mientras el dictador se encontraba tomando café colombiano (de las FARC por supuesto, con hojas de coca incluidas) y jugando damas chinas con los hombres que le hacen feliz de su seguridad, los medios de comunicación incautados por el gobierno (GamaTv y TeleCentro) así como los medios de propiedad del gobierno (EcuaTV y TVCable) así como los medios de usufructo del gobierno (El Telégrafo, El Ciudadano, treinta y cuatro periódicos, uno por cada ministerio y cientos de radios y rumores) empezaron a mostrar al aire el retrato hablado descrito por Rafael Correa del posible golpista. Rafael Correa lo describió como un hombre de aproximadamente 1,90 metros, de panza grande, boca pequeña, pómulos hinchados, cabello azul, barba verde oscura, dientes rojos, ojos amarillos, brazos pequeños, piernas largas, color de piel oscura, una cola peluda y sus orejas largas, ante tal situación la policía empezó a buscar al culpable del golpe y descubrieron que la única persona que respondía madianamente a esas características era un tipo que había fallecido hace casi 12.000 años, mas o menos, así que le echaron la culpa a la persona mas parecida con esas características: Lucio Gutierrez.
Según versiones dadas a los medios de comunicación por parte de –la princesa- Rafael Correa, hubo un grupo de fantasmas (léase fantasmas de Mario Bros 3 o los cazafantasmas para referirse a los CDR’s de Correa) que no tenían nombre, ni apellido ni dirección domiciliaria, pero el caso es que en algunas lápidas aparecen sus nombres, no me pregunten por que; estos fantasmas querían atentar contra el plan de la Roboliusión Ciudadana, cuyo plan de gobierno es muy sencillo y se basa en 5 ejes, que son los siguientes:
El caso es que el proyecto iba caminando muy bien, uno que otro enojón ponía la discordia pero no pasaba nada. Subieron los impuestos, criminalizaron la evasión, eliminaron la producción, la educación superior se hizo gratuita y sin examen de admisión, aunque tampoco se eliminaron a las universidades de garaje, por esto último cualquier retardado mental se titulaba y se ponía a trabajar para el gobierno (pasando papeles) y ganaba su sueldo y así todos eran felices y todos los comunistas vieron que era bueno para ellos y se regocijaron robándose la plata de la gente.
El caso es que los policías, empezaron a quejarse de tanto ladrón que estaba en el gobierno, a lo que Correa (no porque quiso sino porque esta poseído por un espíritu maligno, posiblemente un neoliberal muerto muajajajajaja) se fue a meterse en la mitad de la batahola universal, y entre insulto e insulto llamó al diálogo y a la conciliación, he aquí parte de su llamado a la paz y a la conciliación:
Posteriormente a esto, a Patiño que andaba por ahí se le escapó un gas, lo que hizo que gran parte de la multitud huyera mientras cantaban el himno nacional huele a peligro. El caso es que luego de eso, la princesa Rafael Correa logró entrar al hospital; primero se quejó porque no le dejaban entrar, luego se quejó porque no le han dejado salir y luego se quejó de que no le han traído pizza con Coca Cola a su suite aunque las imágenes aéreas demuestran lo contrario. El caso es que tuvieron que cargarle para que no se canse la princesa de tanto correr, es por eso que como seis personas intentaron arrastrarle por las gradas del hospital de la policía, hasta que diez metros mas abajo se dieron por vencido y abandonaron a ese saco de grasa en medio de la calle, fue entonces que el cogió una muleta y empezó a caminar y a caminar y a caminar, según dijo en su verborrea de los sábados, caminó por los bosques sombríos, por los picos de los icebergs, por los lagos, los montes y así llegó a la suite presidencial del hospital, en donde se entretuvo comiendo pizza, caviar, Coca Cola, cerveza, ruedas de prensa y caviar nuevamente por aproximadamente 10 horas, muchos aseguran que deberían descontarle el sueldo.
Como el loco de las conspiraciones estaba lejos de ahí, solo mandó un comunicado solidarizándose con su amigote, diciendo que los fantasmas que poseyeron el cuerpo de Correa deben ser gringos porque Correa hablaba en un lenguaje que incomprensible que apenas alcanzó a distinguir. Luego sus asesores le dijeron que si era español pero que era incomprensible por la cantidad de estupideces seguidas al hablar.
El el rey del planeta de los simios envió armamento para iniciar una guerra nuclear, pero luego le comentaron que las piedras y los palos no eran armas de guerra en el mundo civilizado, claro en Bolivia eran armas nucleares.
Tirano Saurio Rex dijo que habían fantasmas en todos lados, que un demonio le dijo que iba a destruir al mundo y que el había visto una lluvia de estrella yendo hacia Ecuador, que creo que los Transformers iban a derrocar al gobierno de Correa y que había que cuidarse mucho. Dijo que iba a esconderse en su cuarto del tiempo y que iba a fumar mucha marihuana, porque eso le daba ideas para seguir gobernando a Cuba.
Por su parte las bestias salvajes cadenas de televisión fueron obligadas, por parte del secuestrado, a conectarse a una cadena nacional en la que la Princesa de Carondelet salía ordenando en medio de una cena rica en proteínas y vegetales, así como la posesión satánica evidente.
Luego de que todo eso hubo ocurrido, un grupo de fantasmas golpistas, entraron a un canal de televisión incautado por el gobierno para hacerse LA PUBLICIDAD, a atacar y romper vidrios. Apenas rompieron los vidrios nomás se fueron, porque ya les dio pereza supongo. El caso es que esos fantasmas eran muy buenos fantasmas porque atravesaron las paredes, no se les podía ver, únicamente se les podía ver como a Pie Grande, es decir que les gustaba caminar entre fondos difuminados y sin iluminación.
De entre los ejércitos infernales de golpistas pudimos tener conocimiento que habían algunos que dirigían, según Correa y sus borregos, el golpe de estado:
De entre varias ruedas de prensa y sketches para la prensa rosa que hizo Correa ese día, hay que recalcar lo que ha mencionado en algunas de ellas.
Prefiere estar primero muerto antes que perder la vida, esa es la actitud de un valiente... de un valiente a quien le tuvieron que cargar por las gradas del hospital. El discurso puede resumirse en esto:
Les ordeno que me maten, porque yo prefiero estar muerto antes que perder la vida, primero. Si quieren matarme: mátenme; pero no me quiten la vida porque eso es lo mas precioso que tengo. Viva Napoleón Bonaparte | ||
Rafael Correa filosofando sobre la vida y la muerte |
Rafael Correa manda a los golpistas a la casa de la verga, la verga es un palo grande que se pone en las velas de los barcos ¡eso entendí yo!. Entonces señores, nuevamente digamos a los golpistas que se vayan a la casa de la verga en el idioma oficial del Ecuador. Repitamos nuevamente: VERGA.
Señores, decir que estamos en la verga por Rafael Correa no es lo mismo que decir estamos en la verga de Rafael Correa... que dicho sea de paso no existe | ||
Rafael Correa dando clases sobre la verga |
Rafael Correa en España, diciendo que los idiotas son los culpables del auto golpe, para él el autogolpe lo dio un idiota que no se sabe quien es.
El culpable de todo esto es un idiota. De hecho que es un idiota, por ejemplo ¿quien le mandó a ese idiota a meterse en el hospital de la policía? ¿quien le dijo a ese idiota que esto es un golpe de Estado? Por idiotas como vos es que el país esta en la mierda | ||
Rafael Correa conversando con un espejo |
Autor(es):